sábado, 17 de noviembre de 2012

En la actualidad el Internet, y en especial la web 2.0, ha cambiado totalmente la vida de las personas que son usuarios de estas herramientas y de los que no también. 
Las redes sociales son un claro ejemplo de lo dicho, éstas son, me atrevo a decir, un fenómeno social que ha cambiado la forma de vida de la mayoría de la gente en la actualidad, debido que como se dice "reduce distancias".
En la vida cotidiana, las redes sociales, cambian la forma de la comunicación e incluso la forma de comportamiento de quienes las usan, de hecho ya han sido investigados temas como por ejemplo la infidelidad en la redes sociales, tema que hasta hace poco tiempo podría parecer imposible. 
También se han estudiado casos de adicción a las nuevas tecnologías ya que en los celulares inteligentes y por doquier las redes sociales han ocupado un gran lugar en la investigación social. 
En la escuela las redes sociales son muy útiles en la formación de grupos de interacción en donde pueden discutirse puntos con respecto a las materias o incluso puntos de simple unión entre los estudiantes, como reuniones y acuerdos tomados con respecto a la educación.
En  el trabajo, también son muy funcionales debido a que se debe estar actualizado con las necesidades demandadas todos los días. 
Las empresas deben tener actualizada su información y su publicidad a través de éstas redes. las cuales proporcionan un mayor conocimiento a la gente, de los lugares cercanos para poder resolver un problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario